Scroll









Scroll

Llegan los pasajeros del Ocean Star Cruises a sus lugares de destino

242x190 thumbnail deck
Inicio > Noticias > Últimas noticias > Llegan los pasajeros del Ocean Star Cruises a sus lugares de destino

LLEGAN LOS PASAJEROS DEL OCEAN STAR CRUISES A SUS LUGARES DE DESTINO

17 de abril del 2011.- Ocean Star Cruises informa que los 515 pasajeros de la embarcación Ocean Star Pacific se encuentran de regreso en casa.  Adicionalmente, el barco se encuentra en Salina Cruz, Oaxaca recibiendo las verificaciones necesarias previas a su próxima salida.


Personal de Ocean Star Cruises está encargado de atender y dar seguimiento a los pasajeros que viajaron desde Huatulco a la Ciudad de México en vuelos comerciales y charters contratados por la empresa.  El compromiso es seguir pendientes hasta que todos estén en sus ciudades de origen y hayan sido reembolsados por el costo total de su viaje, más aquellos gastos incidentales derivados del suceso del pasado 15 de abril.


Henry Yaniz, Director General de Ocean Star Cruises, comentó, “Quiero agradecer la comprensión y colaboración de todos nuestros pasajeros del pasado 15 de abril.  Sentimos mucho haber interrumpido su crucero, pero nuestra principal prioridad es garantizar su seguridad.”  El directivo agregó, “también debo reconocer el gran apoyo institucional de las autoridades turísticas y de comunicaciones y transportes, por su invaluable apoyo.  Eso, aunado a la preparación y compromiso de nuestra tripulación y de nuestro personal administrativo, fueron los factores decisivos para que todos los pasajeros ya estén de regreso a casa”.


Ocean Star Cruises señala que la operación continuará tan pronto las organizaciones certificadoras correspondientes realicen las verificaciones al navío. Para dicho fin, la empresa mantiene una colaboración abierta con las autoridades, para reanudar operaciones lo antes posible.


CONTACTO PRENSA
Carla Guerrero


Claudia González / Guerra Castellanos & Asociados